Efectivos policiales evitaron una usurpación y demoraron a cuatro personas

El despliegue policial se concretó en el Kilómetro 11 de la Ruta Provincial 302.

Personal de la Comisaría Lastenia montó un exitoso operativo, este martes, mediante el cual impidió la concreción de un ilícito en la localidad de Cevil Pozo.

Mediante reiteradas llamadas telefónicas, varios vecinos de la zona denunciaron un intento de apropiación ilegal en proceso que estaba ocurriendo en un terreno situado en inmediaciones de la Ruta Provincial 302. Por este motivo, se consignó un equipo policial de la citada dependencia para intervenir en el hecho.

Al arribar al lugar, los uniformados comenzaron tareas investigativas por el área, consiguiendo información importante sobre el responsable del delito, quien se dedicaría a usurpar espacios vacíos y edificar en ellos para luego venderlos. 

Momentos después, junto al propietario, ingresaron a la parcela mencionada donde encontraron un grupo de personas limpiando el área que, al advertir la presencia policial, comenzaron a dispersarse dándose a la fuga e iniciándose así, una persecución que culminó con la aprehensión de cuatro hombres. En el mismo lugar, encontraron un tráiler contenedor robado que quedó en calidad de depósito hasta tanto aparezca su dueño.

El procedimiento fue supervisado por el comisario principal Héctor Rojas y subcomisario José Ramón Páez.

Comentarios (by Facebook)