Gustavo Costas pidió perdón tras su furiosa reacción durante el partido de Racing ante Barracas Central
El entrenador de la Academia se metió a la cancha tras el penal sancionado en el último minuto para el Guapo y fue expulsado por Nicolás Lamolina.
En la primera fecha del Torneo Clausura se vivió una gran polémica que tuvo a Racing y a Gustavo Costas como protagonistas. Luego del penal sancionado a Barracas Central en el último minuto, el DT de la Academia se enfureció contra el árbitro Nicolás Lamolina y fue expulsado. En las últimas horas, con mayor tranquilidad, se disculpó por su reacción.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Costas pidió perdón e hizo una reflexión sobre su comportamiento.
«Quiero pedir disculpas por mi comportamiento en el final del partido frente a Barracas. A lo largo de mi carrera siempre prioricé el respeto, incluso en los momentos de tensión y frustración. En este año y medio que llevo dirigiendo en Argentina nunca fui expulsado. Como director técnico de Racing tengo la responsabilidad de dar el ejemplo, sobre todo ante situaciones adversas como las que ocurrieron el último sábado“, escribió con absoluta autocrítica.
Y agregó en un mensaje para los fanáticos: «Esto es un aprendizaje y me comprometo a seguir trabajando con la humildad que mantuve desde siempre. En este camino, más que nunca, debemos seguir unidos. Porque solo juntos podemos construir lo que verdaderamente importa: hacer realidad nuestros sueños“.

Si bien los hinchas reaccionaron respaldando a su ídolo, el entrenador de Racing se expone a una importante sanción por parte de la AFA por su actitud desmedida y escandalosa.
El mensaje completo de Gustavo Costas
“Quiero pedir disculpas por mi comportamiento en el final del partido frente a Barracas. A lo largo de mi carrera siempre prioricé el respeto, incluso en los momentos de tensión y frustración. En este año y medio que llevo dirigiendo en Argentina nunca fui expulsado. Como director técnico de Racing tengo la responsabilidad de dar el ejemplo, sobre todo ante situaciones adversas como las que ocurrieron el último sábado”.
“Esto es un aprendizaje y me comprometo a seguir trabajando con la humildad que mantuve desde siempre. En este camino, más que nunca, debemos seguir unidos. Porque solo juntos podemos construir lo que verdaderamente importa: hacer realidad nuestros sueños”.
tn