Intentaron robar autopartes de un vehículo secuestrado

Dos hombres fueron sorprendidos por los efectivos policiales y quedaron aprehendidos.


En un rápido procedimiento, los efectivos de la Comisaría Los Pocitos aprehendieron el lunes feriado a dos hombres que intentaron robar autopartes de un vehículo que se encontraba en calidad de secuestro frente a esta dependencia policial. Se trata de un hombre de 33 años y su amigo, un taxista de 37 años, ambos oriundos de Las Talitas.

“Mientras realizaban sus funciones diarias, los efectivos escucharon ruidos sospechosos que provenían del exterior, por lo que salieron a controlar los vehículos secuestrados que se encontraban frente a esta dependencia. En ese momento observaron a un sujeto que ejercía violencia con una maza, un cortafierros y un destornillador. Al indagarlo, esta persona no dio ninguna explicación, por ello se lo trasladó a la comisaría y quedó aprehendido. A hacer un relevamiento en los alrededores, se detectó que un taxista estaba esperándolo y decía ser su amigo. Es así que se procedió también a su aprehensión. Con la presencia de dos testigos, se hallaron en el baúl del taxi distintos elementos (amortiguador, un espiral, entre otros) que fueron extraídos de uno de los vehículos que estaba en calidad de secuestro por una causa de homicidio culposo”, explicó en detalle el Subcomisario Armando Romano, segundo jefe de la Comisaría Los Pocitos.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la III Nominación  convalidaron la aprehensión de los dos hombres. “Como primera medida se solicitaron las planillas de antecedentes para establecer si tienen prontuario o alguna causa pendiente”, acotó Romano. En tanto, el taxi fue secuestrado, al igual que las herramientas, documentación y una billetera del primer aprehendido.

El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.


Comentarios (by Facebook)