Se hizo pasar por cliente y robó una veterinaria

Lo detuvieron días más tarde y descubrieron que era el hombre del video del negocio, que había quedado filmado robando una gran cantidad de elementos

Un hombre ingresó a una veterinaria ubicada en avenida América al 1500, en San Miguel de Tucumán, simulando ser un cliente. Según la denuncia, pidió al empleado que le mostrara distintos productos y, aprovechando un momento de distracción, tomó un perfume, un shampoo, dos latas de alimento para mascotas y una correa, ocultándolos entre sus ropas para luego retirarse del local sin pagar.

La veterinaria, recientemente inaugurada, había sido abierta por un emprendedor hacía apenas una semana, según detalló luego la Fiscalía.

Si bien el hecho ocurrió el 25 de abril, el sospechoso fue aprehendido el martes 13 de mayo por personal policial, en inmediaciones del anfiteatro del parque Avellaneda, durante un operativo ante disturbios protagonizados por personas que suelen reunirse en la zona.

Este jueves, a pedido de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de la fiscal Susana Cordisco, se realizó una audiencia multipropósito. La auxiliar de fiscal Rosario Costa imputó al detenido por el delito de hurto simple en calidad de autor y solicitó la prisión preventiva por 30 días, al considerar que se trata de un hecho reiterativo y que el imputado es conocido en la zona por episodios similares.

La jueza interviniente hizo lugar al requerimiento fiscal y ordenó que el acusado sea alojado en una unidad penitenciaria mientras se desarrollan las medidas de investigación correspondientes.

FUENTE LOS PRIMEROS

Comentarios (by Facebook)