Una beba de once meses murió atropellada por ladrones que escapaban de la policía
Hay un detenido e identificaron a otro involucrado. La causa quedó a cargo del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, que caratuló al expediente como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.
Una beba de 11 meses murió al ser atropellada por ladrones que escapaban a los tiros en la localidad bonaerense de Pablo Nogués (Malvinas Argentinas), después de protagonizar una entradera en Tigre. Por el hecho fue detenido uno de los ladrones e identificaron a un cómplice.
Los delincuentes comenzaron su raid a bordo de un Volkswagen Golf en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su casa, sobre la calle Bibiloni al 3.100.
Allí ingresaron a la vivienda y amenazaron a la dueña de la casa. Robaron dinero, pertenencias y se escaparon en la camioneta Jeep Renegade de la víctima. Además, uno de ellos se fugó en otra dirección en el Golf.
La víctima denunció rápidamente a la policía y a través de varios patrulleros, dieron con la camioneta en la que iba un hombre identificado como Rodrigo Moreira, de 35 años. Los delincuentes comenzaron a disparar, hiriendo además a un motociclista en la pierna.
La tragedia sucedió cuando Moreira impactó contra un árbol y atropelló a Natalia Heinzenrreder y a su hija Sofía, de solamente 11 meses, quien falleció camino al hospital. Moreira quedó detenido.
La causa quedó a cargo del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, que caratuló al expediente como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.
La Superintendencia Región Norte AMBA I de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario mayor Lucas Borge, identificó a un segundo sospechoso y realizó dos allanamientos para encontrarlo; se requisó a la madre del acusado y se halló un arma de fuego en su casa.
página 12