Escándalo en Mar del Plata: encontraron a una mujer teniendo sexo con su perro y fue demorada

Los vecinos que la descubrieron la retuvieron hasta la llegada de la Policía. El animal fue rescatado y está en adopción. El insólito descargo de la mujer.

Un grupo de vecinos alertó que una mujer estaba teniendo relaciones sexuales con su perro y dio aviso de inmediato a la Policía. Tras recibir el llamado, los agentes se acercaron al lugar y la detuvieron por exhibiciones obscenas. El animal, por su parte, fue trasladado a la comisaría.

El aberrante episodio ocurrió durante la noche de este martes en Mar del Plata. Fue precisamente en el cruce de las calles Laprida y España, donde los testigos vieron la impactante escena. La acusada es una mujer de 44 años que se encuentra en situación de calle.

De acuerdo a la información publicada por el portal marplatense 0223, Personal del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar donde los vecinos retuvieron a la mujer que, según contaron, momentos antes había mantenido relaciones sexuales con uno de los perros con los que suele andar por la zona.

El perro fue rescatado y está en adopción. (Foto: gentileza 0223)
El perro fue rescatado y está en adopción. (Foto: gentileza 0223)

“Es una mujer que está en situación de calle, que habitualmente pasa por el lugar con varios animales y que fue descubierta por los vecinos que dieron aviso a la policía”, señalaron fuentes oficiales al citado medio.

El perro fue trasladado por personal de Zoonosis y quedó a resguardo en la Comisaría 2° de Mar del Plata. Un grupo de proteccionistas se ofreció a darle refugio y ocuparse de conseguirle una familia, sin embargo, desde la dependencia policial avisaron que la mascota será entregada a quién que se acerque con la intención de adoptarlo.

La causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo, quien ordenó la formación deuna causa por exhibiciones obscenas y la correcta identificación de la mujer. Luego, ordenó su liberación sin tomar ninguna medida restrictiva.

El insólito descargo de la mujer

Este miércoles la mujer se presentó en Tribunales e intentó explicar la situación. “No culpen a mi perro, mi perro actuó por instinto, pero yo prometo que lo voy a recuperar y lo voy a castrar”, dijo.

Según destaca el portal marplatense, la mujer estaba “en un aparente estado de ebriedad” y hasta inició el trámite para recuperar la tenencia del perro.

TN

Comentarios (by Facebook)