Ramón Díaz rompe récords: salió campeón y se convirtió en el DT más ganador de la historia
El entrenador riojano llegó a su titulo número 16 de su carrera, e igualó el récord de Helenio Herrera.
El entrenador riojano, Ramón Díaz, se convirtió en el DT argentino con más títulos en la historia, al coronarse este viernes campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita con la victoria de Al Hilal por penales sobre Al Wehda.
El conjunto comandado por Díaz, con el delantero cordobés Luciano Vietto (ex Racing) como titular, se impuso 7-6 en la definición después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Es la cuarta conquista del entrenador en el fútbol árabe y la número 16 de su carrera, lo que iguala el récord de Helenio Herrera, exitoso director técnico de la década del ’50 y ’60 en el fútbol europeo. Díaz ganó además 11 títulos con River Plate (9 locales y 2 internacionales) y otro campeonato nacional con San Lorenzo.