Cayó preso por golpear a un vecino e intentar apuñalar a su hija

El conflicto se desató, este domingo, pasadas las 3 de la madrugada. Los elementos utilizados en el hecho quedaron secuestrados.

Tras un pedido de auxilio, uniformados de la División Patrulla Motorizada Concepción intervinieron en un hecho de violencia perpetrado por un hombre, de 29 años, en un edificio de la calle 25 de Mayo al 800.

Al arribar al lugar, el personal fue recibido por el dueño de la propiedad quien manifestaba que uno de sus inquilinos había atacado a su vecino golpeándolo con un palo en la cabeza y se encontraba en el interior el inmueble, violento y profiriendo amenazas de muerte a viva voz.

Ante tal acusación, los efectivos ingresaron al lugar y luego de que la víctima les manifestara que el agresor, antes de golpearlo, también había intentado apuñalar a su hija, el acusado salió de su departamento, iracundo, pretendiendo golpear nuevamente al denunciante.

Fue por ello que los servidores públicos frustraron el ataque abalanzándose sobre el malhechor y reduciéndolo mediante maniobras tácticas de inmovilización. Posteriormente lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional donde quedó a cargo de la Unidad Fiscal actuante que, una vez al tanto del caso, dispuso el inicio de los tramites legales correspondientes al delito acontecido.

Comentarios (by Facebook)