Aprehenden a una persona y recuperan una moto que había sido robada

Un hombre que circulaba en una motocicleta durante la madrugada de este lunes, fue detenido por efectivos de la División Patrulleros 911 luego de constatar que el vehículo tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado.



Alrededor de la 01:30 de la madrugada, mientras los uniformados realizaban recorridos por el ámbito jurisdiccional de Comisaría Seccional 3ª, observaron en la intersección de avenida Colón y calle General Paz a dos hombres que circulaban en una motocicleta, la cual tenía evidentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito, entre ellas, no contaban con los cascos de seguridad tanto del conductor como de su acompañante. Además, llamó la atención que ambas personas se pusieron muy nerviosas cuando se percataron de la presencia policial.

Por esta razón, los efectivos policiales les solicitaron que detengan su marcha y exhiban su documentación personal y la del rodado, a lo que respondieron no contar con ellas.

De esta manera, los agentes procedieron a trasladar la moto y a sus ocupantes de 29 y 21 años hacia la delegación policial para realizar las averiguaciones pertinentes. Al cotejar el dominio del rodado con la División Verificación de Dominio 9 1 1, constataron que la motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110 cc, contaba con pedido de secuestro por la causa, robo de motovehículo agravado por el uso de arma de fuego, hecho denunciado el 20 de octubre del año 2022. 



Dado esto, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, disponiendo que el conductor quede aprehendido mientras que el acompañante sea demorado hasta tanto se verifiquen sus antecedentes y el motovehículo en calidad de secuestro. 

El accionar policial fue dirigido por el jefe y segundo jefe de la División Patrulleros 911, Jorge Castro y Julio Campero; supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.



Comentarios (by Facebook)