Macri, Larreta, Bullrich y Vidal, juntos para la foto
Los principales dirigentes y precandidato del PRO se reunieron en la casa del exministro de Trabajo, Jorge Triaca. Federico Angelini y Cristian Ritondo aseguraron que «no se habló de candidaturas».
El ex presidente Mauricio Macri; el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular en uso de licencia del partido, Patricia Bullrich; y la exgobernadora María Eugenia Vidal estuvieron cara a cara este viernes en medio de la disputa por las candidaturas del PRO tanto a nivel nacional como en distintos distritos, especialmente la Ciudad de Buenos Aires.
«Juntos, como hace 20 años cuando empezamos con el sueño de cambiar la Argentina para siempre. Este tiempo terrible, de miedo y angustia que estamos viviendo, es el final de una etapa que se va. Lo que viene es mucho mejor», escribió Rodríguez Larreta tras la reunión.
El cónclave que buscó llevar algo de paz a la interna se dio en la casa del ex ministro de Trabajo Jorge Triaca, en San Isidro. Además de mostrar señales de unidad, otro de los temas a debatir era la posible incorporación de José Luis Espert al espacio de Juntos por el Cambio, algo ya respaldado por el radicalismo y la Coalición Cívica.
Del encuentro participaron también los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli, aspirantes a la gobernación bonaerense, el ex secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y quien quedó provisoriamente al frente del PRO, Federico Angelini.