Morales pidió «bajar los decibeles» en la interna de Juntos

«No es importante la diferencia interna frente a los graves problemas», señaló. Tras el guiño de Tetaz a Santilli, dijo que las fórmulas mixtas garantizan «un gobierno de coalición».



En el marco de su recorrida por La Plata, Gerardo Morales focalizó en los cortocircuitos registrados en Juntos y pidió «bajar los decibles» de la interna. Lo hizo en un contexto donde flota en distintos rincones del frente opositor la preocupación por las consecuencias de la escalada de la tensión en el PRO entre el larretismo y el bullrichismo.

Bajo ese cuadro, el precandidato presidencial de la UCR dijo: «Estamos propiciando el diálogo, el acuerdo y bajar un poco los decibles de la interna. No es importante la diferencia interna frente a los graves problemas que viven los argentinos, así que nos estamos enfocando en eso».

El próximo martes habrá una reunión entre los presidentes de todos los partidos que integran Juntos, donde también estarán presentes los jefes de bloque y los candidatos y candidatas presidenciales, que asistirán con sus respectivos equipos económicos. El jujeño destacó ese encuentro al dar cuenta de la necesidad de propiciar un escenario de pax entre distintas líneas internas. «Veo más diferencias en el PRO», dijo para desestimar los cortocircuitos de la interna radical con Facundo Manes.

«Tenemos un radicalismo que no es el mismo que el de 2015, que en la última elección se potenció mucho, con una renovación dirigencial importante. No seremos furgón de cola de nadie. Vamos a formar parte de manera responsable, con mucha potencia», agregó durante la conferencia de prensa realizada en un céntrico bar platense.

LPO.



Comentarios (by Facebook)