Monteros: recuperan elementos robados y atrapan a los acusados

Luego de distintos robos producidos en la ciudad de Monteros, los efectivos de la Comisaría de esa ciudad lograron recuperar gran parte de los elementos robados y atrapar a los sospechosos.


Se trata de un joven de 18 años que quedó detenido y un menor de 15 años, alias “Gordo Ranchero”, que fue entregado a sus progenitores por disposición judicial.

Tras intensas investigaciones, un equipo a cargo del jefe de la dependencia, Comisario Juan Antonio Gunther, logró identificar a los sospechosos y tener datos firmes de los domicilios en los cuales se encontraban los elementos sustraídos a sus víctimas, y que en la mayoría de los casos habían sido vendidos por los ladrones.

Así, este viernes recuperaron un televisor plasma que había sido robado a un médico de la ciudad de Monteros y un monitor de computadora que había sido sustraído el 14 de noviembre pasado, de acuerdo a una denuncia realizada por un funcionario de la  municipalidad local.

En otra vivienda recuperaron una amoladora que había sido vendida hace dos días por el acusado, y en una cuarta vivienda, un parlante y dos DVDs. En otro inmuelbe, hallaron 20 metros de cable monofásico y varias llaves.

Todos los elementos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, quienes además decidieron que el menor  sea entregado a sus progenitores y su cómplice quede detenido.


Comentarios (by Facebook)