Las acciones de PayPal se disparan más de un 10% ante el buen resultado de su balance

La empresa de soluciones de pago PayPal publicó sus resultados financieros del segundo trimestre después del cierre del mercado el martes y ante resultados mejores al esperado se disparan las acciones de la compañía.


La empresa de soluciones de pago PayPal publicó sus resultados financieros del segundo trimestre después del cierre del mercado el martes y como reportó resultados mejores a los esperados por el mercado, los papeles suben hasta 11% en Wall Street.

PayPal informó que sus ingresos fueron de u$s6.800 millones para el segundo trimestre, lo que implica un aumento interanual del 9%. El total de ingresos superó las estimaciones de los analistas que se ubicaban en los u$s6.780 millones de dólares.

Por otra parte, la compañía confirmó que los ingresos, excluyendo a eBay, aumentaron un 14% interanual. PayPal publicó ganancias por acción no GAAP de 93 centavos para el segundo trimestre, frente a las estimaciones de los analistas de 86 centavos por acción.

El volumen total de pagos alcanzó los u$s339.800 millones en el segundo trimestre, un crecimiento interanual del 9%. A su vez, PayPal sumó 400.000 cuentas nuevas netas en el segundo trimestre, y finalizó el trimestre con 429 millones, un 6% más que el año anterior.

“Nuestros resultados del segundo trimestre han sido sólidos, excluyendo los efectos de conversión de moneda, y hemos registrado un crecimiento de las ganancias no GAAP que ha superado las expectativas. Seguimos ganando participación a medida que ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas clave y al impulsar la eficiencia operativa en todo nuestro negocio”, afirmó el CEO de PayPal, Dan Schulman.


SEGUINOS EN NUESTRO FACEBOOK – TUCUMAN24

TE PODRÍA INTERESAR
negocios

Invitan a una ronda internacional de negocios para empresas lideradas por mujeres


El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional invita a participar de una Ronda de negocios internacional para a empresas argentinas LIDERADAS POR MUJERES. La misma se desarrollará los días 23 y 24 de agosto próximo en el Palacio San Martín, ubicado en Arenales 761, CABA.


Comentarios (by Facebook)