A Daniel Agostini le llegaron los memes de agosto, pero no le gustaron

Como cada octavo mes del año, al artista tropical le colapsa el celular con chistes sobre su apellido.


Llegó agosto y las redes sociales se inundaron de memes de Daniel Agostini. Como todos los años, el músico quedó en boca de todos por los chistes que los usuarios hicieron en relación a su apellido y al octavo mes del año, pero él le resultan un poco incómodos.

Personas del círculo íntimo del popular artista tropical le confiaron a TN Show que siempre odió estas bromas, pero que la pandemia lo aflojó un poco. “Todos le mandamos los memes y no le gustan. ¡Los detesta!”, explicaron entre risas.

Una prueba de esto es lo que ocurrió a fines de julio de 2020, durante la cuarentena. El músico se juntó a comer pastas con José Chatruc y este no tuvo mejor idea que chicanearlo. “Se va julio ¿y quién viene? ¡Agostini!”, disparó. Al escucharlo, el exlíder de Grupo Sombras lanzó un gesto fulminante: le hizo “fuck you” con cara seria.


Los memes compararon a Agostini hasta con la cantante Martina Stoessel (Foto: Captura Twitter).
Los memes compararon a Agostini hasta con la cantante Martina Stoessel (Foto: Captura Twitter).

Qué es de la vida de Daniel Agostini


Pese a que hace tiempo que no da entrevistas, el músico continúa dedicado a su carrera y este fin de semana estuvo de gira por Bolivia, donde fue recibido por una multitud. “Gracias al público boliviano por recibirme siempre con tanto cariño”, exclamó feliz.


Agostini, víctima de los memes (Foto: Captura Twitter).
Agostini, víctima de los memes (Foto: Captura Twitter).

Para Daniel es muy importante el contacto con sus fanáticos, y está agradecido por el amor que recibe día a día desde diferentes partes del país, y también del exterior. El próximo concierto lo trasladará a Córdoba. El 6 se presentará en el Quality Espacio y allí repasará sus más grandes éxitos.


La ola de memes de Daniel Agostini durará por todo agosto (Foto: Captura Twitter).
La ola de memes de Daniel Agostini durará por todo agosto (Foto: Captura Twitter).

La autocrítica de Nazarena Vélez: de qué se arrepiente de su relación con Daniel Agostini


En mayo de 2020, Nazarena Vélez habló en una entrevista acerca de su familia y recordó parte de su pasado. Ante esto reconoció que se arrepiente de algo en particular de su relación con Daniel Agostini, papá de su segundo hijo, Gonzalo ‘Chyno’ Agostini.

Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel”, sostuvo la actriz en declaraciones a Catalina Dlugi para el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), al hacer referencia a lo mediática que fue su vida personal hace algunos años.


SEGUINOS EN NUESTRO FACEBOOK – TUCUMAN24

TE PODRÍA INTERESAR

Comentarios (by Facebook)