Se entregó en Tucumán el acusado del crimen de Mar Del Plata

Juan Jesús Piero Pinna está acusado de haber asesinado de cuatro tiros a Maximiliano Rihl en la madrugada del domingo, a la salida de la fiesta de cumpleaños del empresario Mauricio Ríos, adonde había ido con su pareja, Romina García, hija de Rudy Ulloa, el exchofer de Néstor Kirchner; también tenía un pedido de captura en su provincia, acusado de haber saqueado el comercio de su expareja.


Juan Jesús Piero Pinna, el exrugbier acusado de asesinar de cuatro tiros a uno de los invitados a la fiesta del polémico empresario Mauricio Damián Ríos en Mar del Platase entregó ayer por la tarde en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Tucumán. El sospechoso también era buscado por la Justicia tucumana, señalado por haber robado, junto con una patota armada, dinero y maquinarias del comercio de su expareja.


“Se entrega en Tucumán para resguardar su integridad”, dijo el abogado defensor del sospechoso, Sergio Faiad.


POLICIA TUCUMAN 3

Pinna, de 34 años, estaba prófugo desde la madrugada del domingo, cuando escapó en auto con su novia:

Romina García –hija de Rudy Ulloa, exchofer y exsecretario de Néstor Kirchner, hoy devenido en empresario de medios– después de haber golpeado y fracturado a uno de los invitados de la fiesta de cumpleaños de Ríos y de haber asesinado a Maximiliano Rihl en el estacionamiento del parador Horizonte del Sol, de Punta Mogotes.

Ese fue el final de un raid de 72 horas entre dos provincias para Pinna. La Justicia de Tucumán lo había declarado en rebeldía este mismo fin de semana, tras la denuncia de su expareja, María Laura Coria, que lo acusó de haber ido con nueve hombres armados a su negocio, El Faraón del Pollo, para llevarse efectivo, un camión, heladeras exhibidoras, televisores, computadoras, una hidrolavadora e incluso armas.

|LN.


SEGUINOS EN NUESTRO FACEBOOK – TUCUMAN24

ADEMÁS TE PODRÍA INTERESAR

Comentarios (by Facebook)