El dramaturgo Pepe Cibrián ofrecerá una master class el 18 de julio en el Teatro Municipal Rosita Ávila

El viernes 18 de julio, el icónico director y actor argentino dará una clase magistral sobre Teatro Musical. Los cupos son limitados. Cómo conseguir las entradas.

El Teatro Municipal Rosita Ávila será el escenario de una imperdible clase magistral a cargo del director teatral, autor, dramaturgo y actor argentino Pepe Cibrián Campoy. La cita es el viernes 18 de julio, de 18 a 21 h, en la sala ubicada en Las Piedras 1.550.

La experiencia está dirigida a estudiantes de teatro, cine y aficionados. 

Durante tres horas, Pepe Cibrián, creador de memorables producciones de teatro musical, como Drácula, El Jorobado de París y Calígula, compartirá su experiencia con los participantes. 

Quienes aún no compraron las entradas, pueden conseguirlas de manera online en la ticketera digital del Rosita Ávila, a través del siguiente enlace: https://entradas.smt.gob.ar/Espectaculo/Ver/13

También se pueden adquirir de manera presencial en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 8 a 18 h. 

Los cupos son limitados.

Comentarios (by Facebook)