El exmarido de Jesica Cirio habló desde la cárcel: “Gané toda mi plata trabajando con sacrificio y esfuerzo”

Elías Piccirillo fue detenido a partir de la denuncia de un empresario, quien lo acusó de haber armado un operativo falso en su contra con la complicidad de policías de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras su divorcio de Jesica CirioElías Piccirillo habló desde la cárcel de Ezeiza en el programa ¿La ves?, de TN, y dio detalles de cómo transitó sus primeros pasos como empresario.

Gané toda mi plata trabajando con sacrificio y esfuerzo”, dijo Piccirillo, al tiempo que negó estar involucrado en la causa por robo y estafa por la cual se lo investiga.

Sobre su patrimonio, Piccirillo afirmó que trabajó durante mucho tiempo en bienes raíces y que en 2018 decidió dedicarse a las finanzas. “A partir de distintas empresas y la compra de bonos, fui construyendo un negocio que generó una buena rentabilidad con el tiempo”, sostuvo.

La causa que involucra a Piccirillo empezó a partir de la denuncia del empresario Francisco Hauque, quien lo acusó -además de una dedua de US$6,5 millones– de haber armado un operativo falso en su contra, con la complicidad de policías de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde mediados de marzo, el exmarido de Jesica Cirio se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza.

De acuerdo a la investigación, Hauque fue detenido el 18 de enero acusado de violencia de género en un procedimiento policial, que luego fue anulado por orden de la jueza federal María Eugenia Capuchetti. La magistrada entendió que la detención había sido fraguada y que formaba parte de un plan de Piccirillo para perjudicar a Hauque.

Según la investigación, a Piccirillo se lo señala por haber plantado casi dos kilos de cocaína y un arma de fuego en un auto en el que circulaba Hauque junto a su pareja.

Yo no planté la droga. No hay prueba material de absolutamente nada. No intento ganarle al sistema, es un hecho que nunca ocurrió”, aseguró en declaraciones para TN.

La Justicia también reconstruyó que cuando Piccirillo se bajó del vehículo, se comunicó con Carlos “Charly” Smith, un custodio que estaba hablando con el comisario a cargo del operativo en el que se detuvo a Hauque.

Este oficial, Iván Helguero, de la División Robos y Hurto, está preso e imputado en la causa.

tn

Comentarios (by Facebook)