Choque múltiple en Los Aguirre: el estado de salud de los internados

El accidente que involucró a varios vehículos fue sobre la Autopista a metros del ingreso a Los Aguirre. Los heridos fueron derivados a distintos hospitales.

Un accidente de gran magnitud se registró ayer al mediodía en la provincia. Se trató de un choque en cadena que involucró a unos seis vehículos (autos y camionetas) sobre la Autopista Tucumán-Famaillá a metros del ingreso a Los Aguirre.

El estado de salud de los heridos que fueron derivados a hospitales

  • Hospital de Niños:

La directora del efector, Dra. Inés Gramajo, informó a LV12 Web que ingresaron tres pacientes. «Un varón de 9 años con fractura de tibia, fue operado y está internado en la Sala 6 de Traumatología. Fue evaluado por la neurocirujana y encontró todo normal».

Además, «dos nenas que son hermanas de 9 y 11 años, sólo tenían escoriaciones. Quedaron para control en guardia pero como estaba todo bien fueron dadas de alta».

  • Hospital Padilla:

El director, Dr. Mario Sardón Traverso, detalló a LV12 Web que «un paciente fue dado de alta y el otro pidió traslado a un sanatorio privado».

  • Centro de Salud:

Por su parte, la Dra. Karina Loto, le confirmó a LV12 Web que «dieron de alta a la mayoría» y se encuentran «todos estables gracias a Dios».

LV12

Comentarios (by Facebook)