Golpe al narcomenudeo: desbaratan un kiosco de venta de drogas en Las Talitas

Por el momento, dos parejas están demoradas.

Tras una ardua investigación, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Las Talitas secuestraron alrededor de 350 ravioles de cocaína, 60 bagullos de marihuana, elementos para fraccionar las sustancias prohibidas, dinero en efectivo y celulares.

Luego de denuncias anónimas que indicaban que en un domicilio comercializaban estupefacientes, un equipo de la Unidad Especial se abocó a la investigación que llevó alrededor de tres meses reunir las pruebas necesarias para presentar ante la Justicia y tener el aval para allanar el lugar.

Al respecto, el subdirector general de Drogas Peligrosas, comisario mayor Rufino Medina explicó que el trabajo se realizó bajo los lineamientos dispuestos por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; jefe y subjefe de Policía, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, respectivamente en cuanto a mantener la lucha activa contra la venta y consumo de estupefacientes.

“Personal de la Didrop Las Talitas llevó a cabo un exitoso allanamiento aproximadamente a las 8.30 de la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en calle Pablo VI del cual habíamos recibido diversas denuncias anónimas que allí, funcionaba un kiosco de venta de sustancias prohibidas”, contó Medina.

A raíz de eso, luego de contar con  el oficio judicial investigativo, “el personal de esta Unidad Especial llevó a cabo un excelente trabajo: procedieron al secuestro, en esta casa de, alrededor, de 350 ravioles de cocaína, 60 bagullos de marihuana, casi $60.000, celulares, material de corte y por el momento, tenemos cuatro personas demoradas, dos hombres y dos mujeres, estas últimas son las principales investigadas”, agregó el subdirector.

Finalmente, el funcionario policial instó a los ciudadanos a denunciar, de forma anónima, los kioscos que comercialicen sustancias prohibidas para que la Policía pueda trabajar en ello, sacar de circulación estas drogas que tanto daño hacen a la comunidad y poner a disposición de la Justicia a los involucrados en estos casos.

Comentarios (by Facebook)