Pavimentan calles de tierra por donde circulan colectivos en el barrio Policial IV
Los trabajos se realizan sobre calle Alberdi, entre William Bliss y Pérez Palavecino, en la zona suroeste de la capital. Las tareas forman parte del compromiso de la intendenta Chahla de mejorar las calles por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con los trabajos de pavimentación de calles de tierra por donde circulan las líneas del servicio de transporte urbano de pasajeros, como parte del compromiso asumido por la intendente Rossana Chahla para mejorar las condiciones de transitabilidad en los barrios periféricos de la capital.
En ese marco, el Municipio está realizando la pavimentación de cuatro cuadras de la calle Alberdi, entre William Bliss y Pérez Palavecino, en el Barrio Policial IV, en el sector suroeste de la ciudad. Por esa zona, que está detrás del Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Chañaritos, circulan los ómnibus de las líneas 6 y 11, por lo que los trabajos generarán un impacto muy positivo en el barrio.

Este miércoles, operarios del área de Obras Viales del Municipio trabajaron en la preparación del suelo, como paso previo para continuar con la colocación del asfalto.
“Como parte de los trabajos que venimos realizando en toda la ciudad, en este caso estamos en el Barrio Policial IV, donde se están pavimentando cuatro cuadras con asfalto, para mejorar la transitabilidad por donde circulan los colectivos”, expresó el subsecretario de Obras Públicas, Elio Cuozzo. El funcionario remarcó que “esta es una zona muy olvidada en gestiones anteriores y gracias a la decisión política que la intendenta Roxana Chala ahora se jerarquizará, con obras de pavimento que benefician a los vecinos”.
Además, adelantó que en los próximos días se realizarán trabajos similares los barrios SMATA y Néstor Kirchner. “El objetivo es cumplir con el compromiso de nuestra intendenta para que todas las cuadras por donde circulan colectivos estén asfaltadas”, subrayó.
Cuozzo remarcó que “est5as obras no solo permiten mejorar la transitabilidad en los barrios, sino que también son un aporte para la seguridad de los vecinos”.
MSMT.-