La Justicia investiga la muerte de la hermana de Jesica Cirio

Verónica Mestre tenía 57 años y el motivo de su fallecimiento generó muchas dudas.

La noticia de la muerte de Verónica Andrea Mestre, la hermana mayor de Jesica Cirio, a los 57 años generó muchas especulaciones alrededor de los motivos del descenso. Si bien su familia aclaró que la mujer había fallecido por causas naturales, la Justicia decidió investigar lo ocurrido.

Aunque la muerte ocurrió hace dos meses, la fiscal Bussano de Lanús inició causa de oficio y pidió informes a los médicos por el certificado de defunción de la mujer. Más allá de las declaraciones de la pareja de Mestre y sus familiares, la fiscalía inició el procedimiento judicial para despejar cualquier duda. Todavía esperan la respuesta de los médicos.

Jesica Cirio no atraviesa un buen momento personal (Foto: captura de Telefe)
Jesica Cirio no atraviesa un buen momento personal (Foto: captura de Telefe)

Jesica Cirio habló sobre la muerte de su hermana mayor

Jesica Cirio rompió el silencio tras el fallecimiento de su hermana Verónica Mestre. En medio de las versiones sobre una muerte dudosa y una posible autopsia, la modelo y conductora aclaró los tantos.

En un comunicado que publicó en sus historias de Instagram, la empresaria dijo que la muerte se produjo hace dos meses, pero que decidieron no contarlo. Además, reveló que su hermana mayor estaba enferma.

Jesica Cirio rompió el silencio tras la muerte de su hermana Verónica: “No estoy pasando un buen momento” (Foto: Instagram /jesicacirio)
Jesica Cirio rompió el silencio tras la muerte de su hermana Verónica: “No estoy pasando un buen momento” (Foto: Instagram /jesicacirio)

“Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural”, precisó, desmintiendo otras versiones.

“Por respeto hacia ella y a la familia, decidimos no hablar ni contar nada en su momento. Mi hermana no es conocida en los medios y además yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento”, aseguró. Y concluyó: “Espero sepan comprender”.

TN

Comentarios (by Facebook)