En Aguilares sacaron de circulación 5000 dosis de cocaína

Tras una denuncia anónima, la Policía allanó cinco domicilios en Aguilares, secuestró cocaína, dinero en efectivo y detuvo a cuatro personas acusadas de narcomenudeo

En la noche de este sábado el comisario mayor Rufino Medina brindó detalles de una investigación surgida a partir de una denuncia anónima que involucraba a varios domicilios de la ciudad de Aguilares. Cuatro personas fueron detenidas.

“Continuando con las directivas emanada por el señor ministro de Seguridad y el jefe y subjefe de Policía de no bajar los brazos en la lucha contra este flagelo; en la fecha, la Dirección de Drogas Peligrosas Sur procedió al allanamiento de 5 domicilios en forma simultánea. Estas medidas fueron solicitadas por la Unidad de Narcomenudeo de la ciudad de Concepción y otorgadas por el juez Juan Saracho “, dijo Medina.

“Ya en el interior de los inmuebles se procedió al secuestro de sustancias prohibidas, en este caso de cocaína, celulares y 6.000.000 de pesos en efectivo además de la aprehensión de una mujer y cuatro hombres, todos mayores de edad”, dijo el comisario mayor y subdirector de la DIGEDROP, quien mencionó además que los domicilios allanados ya fueron requisados por el mismo delito anteriormente y al parecer sus ocupantes serían reincidentes.

Por su parte, el comisario Félix Zabaleta se refirió al origen de la causa, y dijo al respecto, “esta investigación inicia a través de denuncias anónimas donde se informaba que en los domicilios allanados se comercializaba sustancias estupefacientes por lo que intervino la Unidad Fiscal Narcomenudeo de Concepción y el juzgado de Narcomenudeo jurisdiccional”, tras el trabajo de recolección de datos que demostraran lo denunciado, la Justicia ordenó el allanamiento de estos inmuebles. “Con la cantidad de sustancias secuestradas se sacaron de la calle 5000 dosis de bochitas de cocaína”, dijo Zabaleta para cerrar.

Comentarios (by Facebook)