Amplio operativo de seguridad en Tafí Viejo
La Policía de Tucumán y la Municipalidad trabajan de manera coordinada.
En el marco de una estrategia de prevención del delito, la Unidad Regional Norte (URN) desplegó este viernes por la noche un operativo de seguridad en diversas localidades de Tafí Viejo.
La medida fue confirmada por el comisario mayor Sergio Juárez, quien informó que la acción responde a una planificación previa: “Se ha diagramado una orden de servicio para el día de la fecha, aquí en la zona 4 y la zona 2, que comprenden Lomas de Tafí, Tafí Viejo, Villa Carmela, San José e Islas Malvinas”, detalló el segundo jefe de la URN.
El procedimiento incluye tanto puestos fijos como móviles y cuenta con la participación de personal de las comisarías locales, Guardia de Infantería, Unidades Especiales, División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, Yerba Buena y Las Talitas, además de la Brigada de Investigaciones.
“Trabajamos para prevenir el delito. Los operativos se realizan para generar acercamiento con la sociedad en las distintas localidades” añadió el comisario mayor que, además, destacó la importancia de la coordinación con la Municipalidad de Tafí Viejo, que realizó controles en puntos fundamentales de ese departamento.
Estos despliegues policiales, ejecutados de forma regular en distintas zonas de nuestra provincia, forman parte de una política de presencia activa de la Fuerza de Seguridad en todo el territorio tucumano.