Tucumán en alerta por tormentas para éste fin de semana
El sábado amaneció soleado y agradable en nuestra provincia, pero la situación cambiará en el transcurso del fin de semana según el Servicio Meteorológico Nacional.
El SMN informó que nuestra provincia se encontraba bajo alerta amarilla por tormentas fuertes en la jornada de hoy, en la que se espera una mínima de 23° y una máxima de 31°, con tormentas aisladas por la mañana, tormentas fuertes por la tarde y chaparrones por la noche.

Las zonas afectadas serían: Burruyacú – Capital – Cruz Alta – Famaillá – Graneros – La Cocha – Leales – Simoca – Trancas – Yerba Buena – Zonas bajas de Chicligasta – Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi – Zonas bajas de Lules – Zonas bajas de Monteros – Zonas bajas de Río Chico – Zonas bajas de Tafí Viejo.
Para el domingo 16 de febrero se espera una mínima de 21° y una máxima de 29°, en una jornada mayormente nublada por la mañana, con tormentas fuertes por la tarde y nuevamente por la noche.

