La Policlínica Mercedes Serrano recibió una importante donación

La incorporación de un tomógrafo y un endoscopio fortalece el acceso a servicios médicos avanzados en la región norte de Tucumán.

Durante la mañana del lunes, autoridades provinciales y municipales se dieron cita en la Policlínica Mercedes Serrano, en Lomas de Tafí. El motivo fue muy especial ya que se trató de la entrega de un tomógrafo, una torre de endoscopía y un ecógrafo, donación realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Esta iniciativa no solo refuerza la atención médica para los habitantes de Tafí Viejo, sino que también beneficia a toda la región norte de Tucumán al incorporar equipamiento de última generación para ampliar la prestación y mejorar el servicio.

La intendenta Alejandra Rodríguez subrayó: “Hoy contamos con un hospital que podemos considerar de excelencia, ofreciendo salud pública gratuita y de calidad, respaldada por un equipo profesional que está a la altura de este desafío”.

Estuvieron presentes el ministro de Salud Luis Medina Ruiz, representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la secretaria de Gobierno, Sofía Solorzano; la subsecretaria de Gobierno, Paula Chein; el secretario de Desarrollo Social, Maximiliano Bevaqua; la directora de Salud, Laura Macchioni; y el director de Culto, Emilio Massa.

Esta donación representa un avance significativo en la calidad de la atención sanitaria en Tafí Viejo, y consolida a la Policlínica Mercedes Serrano como un referente en la región.

TF.-

Comentarios (by Facebook)