Ana Rosenfeld reveló la causa real detrás de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
La abogada se pronunció sobre la ruptura entre la conductora y el cantante y reveló uno de los posibles motivos.
Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, conversó este viernes con el móvil de Intrusos del Espectáculo por la pantalla de América TV luego de participar en la primera audiencia por la separación de su clienta y Mauro Icardi, en medio de los escándalos que involucraron a la pareja en los últimos días.
Aunque firmó un acuerdo de confidencialidad con las abogadas del futbolista, la letrada dejó entrever que uno de los conflictos principales gira en torno al «hogar conyugal», ubicado en el Chateau Libertador.
La abogada confirmó además que la conductora denunció al 9 del Galatasaray de Turquía por violencia de género, después de que el futbolista regresara desde aquel país y se presentara en la residencia compartida. Según Rosenfeld, la cara de «Bake Off Famosos» llamó a la policía para que Icardi fuera desalojado, un dato que fue corroborado por la letrada.
La audiencia y medidas cautelares
Este viernes por la mañana se llevó a cabo la primera audiencia entre las partes vía Zoom, en la cual Icardi estuvo representado por las abogadas Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero. “Celebro que se haya realizado la audiencia a pesar del pedido de suspensión. Estuvieron presentes las dos abogadas de Icardi, con quienes no estoy peleada”, expresó Rosenfeld.
Además, la abogada aclaró que se solicitó una medida cautelar para proteger a la familia y a los menores involucrados: “Se dijeron muchas mentiras, como que los chicos habían escuchado la pelea, y eso es falso”, explicó.
El supuesto episodio de la caja fuerte
Respecto a un rumor sobre un incidente entre ella e Icardi relacionado con una caja fuerte, Rosenfeld negó los hechos. “La policía estuvo presente todo el tiempo. Se dio una situación incómoda, y yo le pedí a Mauro, por un tema de seguridad, que no se viera el dinero que se estaba mostrando”, comentó.
También subrayó: “Se firmó un acuerdo de confidencialidad absoluta sobre lo sucedido. Más allá de la separación o el divorcio, lo importante es preservar la familia”.
La intervención policial
Rosenfeld reveló que, durante el altercado en el domicilio, se presentaron unos quince efectivos policiales tras dos llamados al 911. “Yo hice el primer llamado al 911 al observar la situación, y luego Wanda, llorando y gritando, hizo otro”, detalló.
La abogada evitó dar explicaciones sobre las razones de su presencia en el lugar durante el enfrentamiento entre Wanda e Icardi. “Pasaron muchas cosas que ustedes no saben porque Wanda quiso preservar la paz familiar. Hoy firmamos con las abogadas un acuerdo para que los hechos que motivaron esta situación no trasciendan”, concluyó.
Fuente: M1.-