Grabois apuntó al Gobierno por el allanamiento a una dirigente: «Están cruzando una línea roja»
La Policía Federal hizo un operativo en la casa de Fernanda Miño, la ex titular del FISU, por el presunto robo de una moto. La dirigente viene denunciando el avance del narco en los barrios.
«Están cruzando una línea roja más», denunció Grabois, que se dirigió de urgencia a la casa de Miño en villa La Cava, en San Isidro.
Según contó el dirigente del MTE, Miño se encontró con el operativo después de participar en la Ciudad de Buenos Aires de una actividad con Ofelia Fernández y de dar una entrevista en C5N, donde denunció el avance del narco en los barrios.
«A Fernanda Miño nunca le pudieron encontrar nada y entonces ahora le inventaron que ella, que es la gran bandida del mundo, se robó una moto. Este allanamiento es por el robo de una moto», dijo Grabois en un video que difundió en redes.
«Se piensan que somos boludos y vamos a creer que tan diligentes son los fiscales que por el robo de una moto van a hacer un allanamiento a las diez y media de la noche cuando Fernanda está volviendo de una actividad política», agregó.
«Son nuestros enemigos que están cruzando una línea roja más. Son cobardes siempre con los de arriba y muy fuertes con los de abajo. Esto no se lo vamos a perdonar, no se los vamos a dejar pasar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias», continuó Grabois.
«Una de las menores que estaban en el lugar cuando fue el operativo, artero, completamente ilegal, nos cuenta que un señor encapuchado la agarró del pelo y la golpeó. Son muy guapos con los pobres, son muy guapos con los villeros», denunció el ex candidato presidencial.
«Este barrio está lleno de narcotraficantes, en este barrio están envenenando a los pibes, hay pibes que mueren todos los días y vienen a hacer un allanamiento por una moto a Fernanda Miño. ¿Cómo puede ser?», completó.
En un tuit que publicó más tarde Grabois reveló que el grupo de policías se fue «a los cinco minutos» de que llegaron los abogados de Patria Grande. «Estuvieron dos horas revolviendo la casa. Le pegaron mucho a Fernanda, la tiraron al piso, le pegaron a las niñas que están totalmente aterrorizados», reveló.
«Esto no queda así. No nos chupamos el dedo. Nunca jamás hicieron esto para agarrar un narco de los que matan pibes en este barrio», finalizó.
LPO.-