Milei también acarrea militantes para tratar de llenar un acto en Parque Lezama

«La casta tiene miedo», cantaban los militantes libertarios que llegaron al Parque Lezama en micros con bombos y banderas de referentes del Conurbano, acarreados por el dispositivo que montaron Lule Menem y Sebastián Pareja, los armadores de Karina Milei para lograr la oficialización nacional del sello La Libertad Avanza.

El anfiteatro del parque porteño, que se llena con alrededor 5500 personas, tenía algunos claros en el momento en el que llegó Javier Milei caminando al escenario con la canción de La Renga, espacios disimulados por la noche. 

Más de la mitad de los asistentes llegó en micros del Gran Buenos Aires, que se estacionaron sin pudor sobre la avenida Brasil y otras calles cercanas al histórico parque. Este medio había anticipado el operativo de micros al más puro estilo de la casta.

El referente de San Martín, Marcelo Ballester, incluso admitió que 300 de sus invitados estaban en la cancha de Chacarita a la espera del final del trabajado triunfo contra Patronato por la mínima para trasladarse hasta el acto. 

El protocolo antipiquites de Patricia Bullrich falló y cortaron la avenida Brasil y calle Balcarce para que entrara la columna del Gordo Dan. El troll sumó una columna de apenas 100 tuiteros que llegaron al canto de «Me chupa la pi ja la opinión de los kukas». 

Nos regalamos con los micros.

El Gordo Dan se subió al escenario junto al diputado y jefe de trolls Agustín Romo, y los presentes corearon «dale gordo». «Nos regalamos con los micros», admitió un libertario que no podía creer cómo se filtró el Excel con el detalle del acarreo de cada distrito. 

Entre los presentes incluso se vieron columnas de dos símbolos de la casta como el sindicalista de la Uocra de La Plata, Pata Medina, preso durante el macrismo acusado de extorsión y otros delitos. También movilizó José Voytenco, el líder de Uatre, que luego de sufrir la intervención de su obra social llegó a un acuerdo con el flamante ministro de Salud, Mario Lugones, al que luego se sumó Lule Menem.

El escaso interés que suscitó el acto de Milei se vio incluso en las donde la transmisión de Youtube oficial no llegaba a los 200 usuarios.

Con información de LPO.-

Comentarios (by Facebook)