En medio de la separación con Moritán, Pampita suma una nueva polémica familiar
Actualmente Pampita está en el foco de atención por su fuerte crisis con Roberto García Moritán. Como si eso fuera poco, este viernes se destapó una fuerte interna en la familia de la modelo tras la aparición de un joven que asegura ser su hermano.
La información fue publicada en A la Tarde (América), y se trata de un hombre llamado Sergio Villamonte de 48 años, que dos años antes de que Pampita naciera habría sido entregado a otra familia.
“La justicia dio a lugar a esto y el 16 de septiembre lo citó tanto a Sergio Villamonte como a la mamá de Pampita, Antonia Dos Santos a General Pico», explicó el periodista Diego Esteves.
Acto seguido, detalló: «Fue Sergio, se hizo el ADN pero ella lo hizo en Santa Rosa. Hay que esperar los tiempos de la Justicia y si da, que es compatible, Pampita va a tener un nuevo hermano”.
“Pampita sabe del tema, se le pidió un ADN, que todavía no se hizo, ella no lo negó. La historia que tiene Sergio es que Antonia lo llevó a donde terminó viviendo, lo que no tiene claro es si lo llevó porque era su hijo o alguien se lo dio. Es lo que quiere averiguar», aportó Damián Rojo.
A24.-