Milei compartió un asado en Olivos con los «87 héroes», incluido Mariano Campero

El Presidente recibió a miembros del gabinete y a los legisladores que apoyaron su veto a la ley de Movilidad Jubilatoria. Afuera de la Quinta de Olivos, jubilados protestaron contra el Gobierno.

El mandatario ofició de anfitrión en la residencia presidencial, mientras afuera se llevaba adelante una protesta de jubilados.

De la cena participaron los legisladores oficialistas, los integrantes del bloque PRO y un grupo de radicales, aunque, según supo este medio, no estuvieron presente cuatro de los cinco diputados de la UCR que contribuyeron a dar vuelta el resultado en el recinto. Solo asistió Mariano Campero.

Además del presidente y de su hermana Karina también participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el vocero Manuel Adorni, entre otros.

Por el oficialismo se hicieron presentes Alberto»Bertie»Benegas Lynch, Oscar Zago y Carolina Piparo, todos de la Libertad Avanza (LLA), como así también Cristian Ritondo, Fernando Iglesias, Silvia Lospennato, Diego Santilli y Hernán Lombardi, entre algunos representantes del PRO.

El diputado Zago, del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), habló antes de ingresar al asado. “Traje la tarjeta de débito, estoy a dieta, pero voy a pagar igual”, dijo a Lautaro Maislin, cronista de C5N.

Cristian Ritondo, presidente del bloque PRO en Diputados, a su llegada a la Quinta de Olivos también respondió a una consulta de Maislin sobre si apoyarán un eventual veto presidencial a la ley de financiamiento universitario aprobada por el Congreso la semana pasada. «No, aún lo estamos debatiendo», señaló.

Comentarios (by Facebook)