Rodríguez entregó herramientas para el mantenimiento del Parque Miguel Lillo

Alejandra Rodriguez destacó la importancia del espacio público y solicitó la colaboración de los vecinos para su cuidado.

Ayer se llevó adelante un acto en el Parque Miguel Lillo, donde la intendenta Rodriguez hizo entrega de herramientas esenciales para el mantenimiento del mismo, resaltando la importancia de este espacio para la comunidad. La entrega estuvo a cargo de la Secretaría Operativa de Lomas de Tafí.

Durante el evento, Rodriguez expresó: “Estamos en el Parque Miguel Lillo haciendo entrega de todas las herramientas necesarias para su cuidado. Este parque es un lugar del que ya se ha apropiado toda la comunidad, tanto niños como adultos. Queremos cuidarlo y pedimos a los vecinos que colaboren con su mantenimiento porque es para ellos. El municipio está presente todos los días para garantizar que el parque esté en óptimas condiciones, especialmente los fines de semana cuando recibe a mucha gente”.

Rodriguez también realizó un balance positivo del primer mes de funcionamiento del parque, destacando la alta concurrencia de visitantes los fines de semana: “Después de un mes, el balance es totalmente positivo. Queríamos que la gente disfrutara del parque y ha superado nuestras expectativas. Estamos muy contentos por ello y seguimos a disposición de todos los que nos visitan”.

Por su parte, Manuel Auteri, secretario Territorial de Lomas, agradeció la entrega de maquinaria por parte de la intendenta y resaltó la colaboración de todas las áreas del municipio en el mantenimiento del predio. Dentro del inventario se entregaron siete desmalezadoras, una sopladora, palas y picos, entre otras herramientas necesarias. «Agradecemos a todas las áreas del municipio por su apoyo en este emprendimiento. No solo la Secretaría de Lomas trabaja en esto, sino todas las áreas de la Municipalidad de Tafí Viejo”, sostuvo Auteri. 

El secretario también hizo un llamado a los vecinos para que colaboren en el cuidado del parque: “Recibimos a todos los visitantes con los brazos abiertos y les pedimos a los vecinos de Lomas y a los que vienen de afuera que cuiden este espacio. Nuestra intendenta está constantemente atenta a las necesidades del barrio y nos pide estar a la par de los vecinos para ofrecerles lo mejor”.

La entrega de herramientas y el esfuerzo conjunto de la comunidad y el municipio garantizan que el Parque Miguel Lillo siga siendo un espacio de disfrute y recreación para todos.

TF.-

Comentarios (by Facebook)