Lourdes Sánchez fue designada por el gobernador de Corrientes como directora general de Teatro

En las últimas horas trascendió una noticia muy importante para Lourdes Sánchez que cambiará radicalmente su futuro profesional. La bailarina fue designada por Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, como directora general del Teatro Oficial Juan de Vera, emblemática plaza cultural de la ciudad litoraleña.

La noticia se hizo oficial a través de la cuenta de X (antes Twitter) del mandatario, que explicó los motivos por el que la eligió para el cargo: “Su formación en este escenario, sumadas a su experiencia y visión, permitirán al gran coliseo de Corrientes fortalecer su rol cultural, enriquecer su cartelera y continuar proyectándose como referencia artística en Argentina”, expresó, antes de darle la bienvenida formal.

La bailarina reposteó el mensaje a través de sus historias de Instagram y se mostró muy contenta por esta decisión. “Siento una enorme emoción. Vamos a devolverle el brillo a ese teatro”, escribió Lourdes.

Comentarios (by Facebook)