Milei se enojó con Karina por el fiasco de Pagano: «Las negras también juegan»

«Las negras también juegan», le dijo el Presidente a su hermana, que acumula conflictos que dañan el armando político del gobierno.

La Libertad Avanza está en llamas por el desastre de las últimas semanas en la Cámara de Diputados y hasta Javier Milei se molestó con su hermana Karina, a quien le atribuyen las maniobras contra Oscar Zago y Marcela Pagano.

Fuentes del bloque de diputados libertario contaron que el Presidente le pasó factura a su hermana porque dice sus traspiés dañan su liderazgo político. «Las negras también mueven», le advirtió Javier, que considera que Karina quedó debilitada.

Entre los libertarios analizan que la secretaria General de la Presidencia avanza ciegamente y Milei no le pone límites, por lo que muchas veces termina chocando. Recién en ese momento el Presidente le pasa factura, pero cuando todo ya está roto.

Es lo que sucedió con la orden de Karina de sacar a Zago de la jefatura del bloque, que terminó con la hermana del presidente perdiendo la conducción del bloque de legisladores porteños y también la estratégica Comisión de Planeamiento.

Lo mismo sucedió con la decisión de correr a Pagano de la Comisión de Juicio Político, que terminó con un Martín Menem mostrando su debilidad para incidir sobre el bloque libertario y teniendo que acudir a presiones directas para forzarla a renunciar, algo que tampoco logró.

LPO.-

Comentarios (by Facebook)