Larroque, cuestionó abiertamente el liderazgo de Cristina Kirchner

La interna subterránea entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner estalló de manera descontrolada en las últimas horas, luego que el ex miembro de la conducción de La Cámpora, Andrés Larroque, cuestionara abiertamente el liderazgo de Cristina Kirchner.

Durante un acto en la Quinta de San Vicente, junto a Axel Kicillof, «El Cuervo» Larroque lanzó una frase incendiaria: «¿Qué es la conducción de Cristina? ¿Que tres ñatos te manden un WhatsApp?».

«No quiero esa conducción de Cristina, quiero la conducción con movimiento popular», agregó. Lo acompañaban en el acto piezas centrales del armado de Kicillof como los intedentes Mario Secco y Jorge Ferraresi, que viene de protagonizar un choque de igual magnitud con Máximo Kirchner

La rebelión ante el liderazgo de Cristina tiene una lógica biológica, que siempre se da en la política, pero también refleja la dificultad del peronismo para encontrar nuevas ideas ante el huracán de Milei.

«Milei señaló a Axel como el enemigo, cuando hemos retenido heroicamente la provincia, y quizá no necesariamente con toda la colaboración de nuestra fuerza política. En este momento, cualquier compañero o compañera que ose murmurar, conspirar, sembrar cuestionamientos extraños, en una joda rara está y no juega a favor del peronismo», dijo Larroque, en obvia referencia a Máximo que no oculta su malestar con el gobernador.

También alineado con Kicillof, el intendente de Ensenada, Mario Secco, respaldó los dichos de Larroque y fue por más: «No es bueno que Cristina mande mensajes por Whatsapp a través de otros compañeros que no respetan a algunos, eso te hace calentar», dijo.

LPO.

Comentarios (by Facebook)