Una empleada doméstica saltó por la ventana al encontrar a un ladrón en el departamento en el que trabajaba en Barracas

Ocurrió en Azara al 300, a una cuadra de la avenida Montes de Oca. La mujer fue trasladada al hospital Argerich

El barrio porteño de Barracas dejó de ser, de un tiempo a esta parte, un lugar donde los hechos de inseguridad sucedían solo de vez en cuando. En el último tiempo, los robos se han incrementado en la zona y este miércoles no fue la excepción. La situación de terror la vivió una empleada doméstica, quien encontró en el departamento en el que trabaja a un delincuente y saltó por la ventana, indicaron fuentes policiales a Infobae.

Todo se descubrió cuando personal de la Comisaría Vecinal 4D fue desplazado a la calle Azara al 300, en la esquina con Wenceslao Villafañe, a una cuadra de la avenida Montes de Oca y a tres de Martín García, por varios llamados de vecinos de un edificio en el que pedían auxilio, explicaron las fuentes consultadas por este medio.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con los denunciantes: manifestaron que escucharon gritos de una mujer desde uno de los departamentos, pero no sabían desde qué piso provenían.

Finalmente, lograron dar con la mujer en cuestión. Se trata de una empleada doméstica que llegó a trabajar a uno de los departamentos este jueves y, al ingresar, “se encontró con un hombre junto a dos valijas con varios elementos de valor”, contaron los informantes.

Y explicaron: “El delincuente la amenazó y ella, asustada, saltó desde la ventana al inmueble lindero”.

La trabajadora fue atendida por el personal del SAME, que la trasladó al Hospital Argerich sin riesgo de vida. Mientras que los policías recorrieron las inmediaciones de ambos inmuebles, pero no encontraron al delincuente. Las cámaras de seguridad serán clave.

INFOBAE

Comentarios (by Facebook)