A un libertario de Karina le cerraron el Anses donde lo iban a nombrar

Agustín Luque milita en una agrupación alineada a Karina Milei: «por decisión nacional se esta llevando una reorganización administrativa del Anses», reprochó.

Agustín Luque es militante de Fuerza Libertaria, una agrupación oficialista que en Santa Fe ya se la menciona como La Cámpora de Milei. Su principal referente es la diputada Romina Diez, íntima amiga de Karina Milei, «el Jefe». 

Luque tenía prometido presidir el Anses de la región de Villa Ocampo, al norte de la provincia, pero el ajuste feroz que aceleró esta semana el gobierno lo dejó sin el cargo y el militante que esperaba ansioso su designación grabó un video para explicar la situación.

En pose de funcionario y con tono de bando militar, Luque improvisó una oficina pública en el comedor de su casa, acomodó unas carpetas a modo de expedientes, colgó una bandera argentina del barral de la cortina con un hilo de algodón y se desentendió del problema:

«Por decisión nacional se está llevando a cabo una «reorganización» administrativa en Anses. Como referentes locales y provinciales no tenemos injerencia en esta decisión nacional», sostuvo y agregó que cuando Fuerza Libertaria «forme parte de la gestión provincial de Anses», se darán las respuestas y terminó el mensaje con el deseo de haber llevado tranquilidad a la población y «que Dios los bendiga».

LPO.-

Comentarios (by Facebook)