Un hombre fue asesinado de 17 puñaladas por un familiar en San José

Un hombre de 49 años fue asesinado de 17 puñaladas anoche en las inmediaciones del predio de la Sociedad Rural de Tucumán. Por el crimen, fue detenido un sobrino de la víctima como el principal sospechoso.

El hecho ocurrió cerca de las 23 en calle Frías Silva primera cuadra. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), transeúntes que pasaban por allí observaron el cuerpo de un hombre próximo al cordón cuneta. Al concurrir, efectivos policiales dieron aviso al sistema de emergencias 107, quienes constataron que no poseía signos vitales.Se lo identificó como Víctor Oscar Morales y vivía en el barrio San José II. Trascendió que era “changarín” y se dedicaba a realizar trabajos de jardinería.

El joven, que ya está aprehendido, habría mantenido una enemistad de larga data con su familiar, con quien compartía el lugar de residencia.
Gustavo Beltrán, comisario jefe de la Unidad Regional Norte, confirmó la detención del sospechoso y dio detalles de lo que, se cree, fue el desencadenante del brutal ataque.
Según confió el uniformado, la víctima vivía apartado en el fondo de la casa de la familia de su agresor, y mantenía una relación violenta con sus parientes.

Comentarios (by Facebook)