¿Cuánto pagó Dani Alves para quedar libre bajo fianza?

La Audiencia de Barcelona resolvió este miércoles otorgar la libertad al exfutbolista brasileño Dani Alves bajo fianza de un millón de euros a la espera de la sentencia definitiva en el marco de la causa por la que fue condenado, en primera instancia, a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual.

El ex socio de Lionel Messi en el Barcelona podrá abandonar la prisión, después de 14 meses, una vez que se haya efectivizado el pago de la fianza de un millón de euros y entregue sus dos pasaportes (brasileño y español).

La abogada de Alves, Inés Guardiola, había presentado un recurso de apelación contra la sentencia de la Audiencia de Barcelona y solicitó la puesta en libertad del ex jugador hasta tanto no haya sentencia firme.

Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en una discoteca de Barcelona y la Audiencia de Barcelona le impuso Alves una multa de 150 mil euros, libertad vigilada durante cinco años después de salir de la cárcel y la prohibición de acercarse a la víctima durante un período de nueve años y medio.

Comentarios (by Facebook)