Un joven fue asesinado de un tiro en el pecho después de que dos delincuentes intentaran robarle la moto

La víctima fue identificada como Maximiliano Rojas, tenía 27 años y circulaba por la localidad de Monte Chingolo al momento del ataque. Los agresores están prófugos.

Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en el pecho este sábado por la mañana cuando dos delincuentes intentaban robarle la moto. El joven, identificado como Maximiliano Rojas, circulaba por la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.

De acuerdo a lo que informó Télam, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Caaguazú y San Carlos, donde la víctima quiso evitar el robo y recibió un disparo.

Rojas fue atacado por uno de los ladrones con los que luchó para evitar el asalto y, tras la detonación, un vecino alertó a la policía. El chico quedó tirado en el piso al lado de su vehículo, según describieron los testigos.

A la escena, arribaron efectivos de la comisaría de Monte Chingolo para asistir a Maximiliano, pero murió casi en el acto.

Maximiliano recibió un disparo en el pecho por parte de un delincuente que quería robarle la moto. (Foto: TN)
Maximiliano recibió un disparo en el pecho por parte de un delincuente que quería robarle la moto. (Foto: TN)

El crimen quedó bajo la investigación del fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que se presentó en el lugar para dar las directivas correspondientes.

La Policía Científica se encuentra trabajando en la zona en busca de indicios que esclarezcan los hechos para que puedan dar con el paradero de los ladrones que aún están prófugos.

FUENTE TN

Comentarios (by Facebook)