Cercados por la policía abandonaron una moto robada

Ocurrió en la autopista que une la Capital con Famaillá, durante un control rutinario.

Una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en octubre pasado en la localidad de San Isidro de Lules,  fue recuperada este miércoles por policías de la Comiaría de La Reducción.

El procedimiento se concretó durante la tarde, cuando los policías realizaban recorridos preventivos por la zona de autopista General San Martín que une la ciudad Capital con Famaillá. 

Huida

Allí, en el momento en que iban a detener la marcha de una motocicleta marca Honda para un control vehicular, sus ocupantes se bajaron a la banquina y dejaron abandonado el rodado para luego escapar hacia los matorrales.

Es así que la motocicleta fue trasladada a esta dependencia policial. Allí se constató, tras una comunicación telefónica con la Oficina de Verificación de Dominio, que el rodado tenía pedido de secuestro por un robo de motovehículo ocurrido el 6 de octubre del año pasado. En consecuencia, desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria ordenaron que sea secuestrado.

El accionar policial fue supervisado por el jefe de Zona II de la Unidad Regional Oeste (URO), Comisario Inspector Juan Domingo Carrizo.

Comentarios (by Facebook)