Juntos ya discute si apoya a Massa

«Los viejos quieren jugar al blanco y los jóvenes a Sergio»

Aunque en el búnker de Juntos por el Cambio intentan sembrar optimismo, no se ven dirigentes de la coalición opositora que quiten la vista de la pantalla de su celular. «Todos buscando información para revertir el bajón», admiten en el enclave de esa alianza.

Un legislador macrista le dijo a este medio que temen que el ex presidente Mauricio Macri convoque a una reunión de PRO y anuncie su respaldo a Javier Milei si la elección no se resolviera en primera vuelta. «Ya le arrimó a Garavano, Ibarra y Dietrich», se quejó.

El radicalismo, por su parte, también afronta su disyuntiva. «Los viejos quieren jugar al blanco y los jóvenes a Massa», indicaron fuentes de la UCR.

En el PRO califican el desempeño de su fórmula presidencial como «un desastre». Los números que me llegan son un desastre», reconoció un diputado macrista al portal LPO mientras revisaba las actas que le llegaban desde distintos puntos del país a su teléfono celular.

En ese sentido, reconoció que Sergio Massa estaba «haciendo una elección del carajo en Santa Fe», que «(Juan Carlos) Schiaretti había crecido mucho en Córdoba» y que «en Provincia de Buenos Aires nos fue horrible».

Bajo esa perspectiva, atinó a expresar su crítica a la conducción del macrismo en el trato político con los radicales. «Nosotros votamos contra la creación de la Universidad de Río Tercero cuando esa ley salía sin los votos nuestros, una jugada al pedo», sostuvo para graficar el tropiezo electoral en la provincia mediterránea.

Al mismo tiempo, comentó que los datos que le llegan sobre la disputa bonaerense «son una catástrofe». «Estamos cogidos», concluyó.

Comentarios (by Facebook)