«Contra Almirante es matar o morir»
Brian Andrada, volante de San Martín, dialogó con la prensa de cara al encuentro ante Almirante Brown y analizó el presente de la institución.
Brian Andrada, volante de San Martín, dialogó con la prensa de cara al encuentro ante Almirante Brown y analizó el presente de la institución.
«El nerviosismo y lo que nos estamos jugando por ser etapas finales. En cada partido el equipo siempre fue para adelante con mucha actitud y uno siempre quiere ganar pero bueno a veces no se dan los resultados que uno espera. Estamos ahí y ahora apuntamos contra Almirante que es matar o morir porque es la última chance que nos queda para jugar la final que todos queremos. Sabemos que es el partido del año y hay que jugarlo como tal», manifestó.
El volante analizó los puntos fuertes del rival del domingo y destacó que lo más importante que tienen es la experiencia dentro del plantel. Lo dejó en claro mencionando a jugadores como el «Pomelo» Vera y Santiago García. «Ojalá que vengan a jugarlo y no tirarse atrás. Ellos tienen que tener cuidado de nosotros y el hecho de la presión que va a meter la gente», mencionó.
«Todos queremos hacer historia con San Martín que es un gran club y se merece estar en primera. Hay que meterle porque el domingo es una gran final y ojalá le podamos dar una alegría al hincha de San Martín que la pelea siempre, paga su entrada y nosotros de nuestro lado tenemos que dar la vida por nuestros colores», expresó el ex Gimnasia de Mendoza.
La expectativa por parte del hincha de San Martín es grande sobre el encuentro del domingo. Andrada que será parte del 11 titular no le esquiva a esto y sabe lo que será «La Ciudadela»: «Con el mismo empuje de la gente uno quiere ganarlo de cero. Tenemos que ser pacientes, uno tiene mucha ansiedad y quiere ir para adelante con todo. No hay nerviosismo y Dios quiera se pueda dar el resultado para nosotros».
LV12.-