Habilitaron cinco puntos para recargar las tarjetas de transporte público

Desde el viernes, ante la imposibilidad de recargar las tarjetas para el uso del transporte público, AETAT permitió que los usuarios viajaran aunque no tuviesen saldo.



La medida había sido confirmada por el vicepresidente de la Asociación de empresarios de transporte (AETAT), Jorge Berreta. Aunque aún no se soluciona el inconveniente, hoy se habilitaron cinco puntos para la recarga.

El inconveniente comenzó el pasado viernes, cuando la empresa Bizland, encargada de administrar el sistema de boleto prepago en Tucumán, informó que había sufrido un ciberataque. Esto generó problemas en el sistema de carga de tarjetas de transporte público y, desde entonces, los tucumanos no han podido realizar recargas. 

Ante el impedimento se había decidido que a pesar de no tener saldo, las personas podrían viajar de todas formas. Sin embargo, muchos usuarios denunciaron que los choferes de algunas líneas se negaron a dejarlos viajar gratis. Los dueños de las empresas, por su parte, solicitaron que se resuelva el inconveniente pronto argumentando que la situación está generando grandes pérdidas.

Aunque la empresa encargada de administrar el sistema de recargas ha trabajado para arreglar este problema, aún no se ha llegado a una solución. Sin embargo, hoy se anunció que se habilitaron cinco puntos de recarga en Tucumán. Los usuarios podrán recargar sus tarjetas en las siguientes direcciones: San Juan y Salta, Muñecas y Santiago del Estero y Maipú 121, en San Miguel de Tucumán. Además también se habilitó un punto en Avenida Aconquija 1702, en la ciudad de Yerba Buena, y otro en la calle San Martín 263 en Tafí Viejo.

FUENTE VOVÉ.



Comentarios (by Facebook)