Rojo no pudo terminar la práctica de Boca por un problema muscular
El defensor que en los próximos días podría rescindir su contrato sintió una molestia que le impidió completar el entrenamiento matutino. Los jugadores almorzaron y descansaron en la concentración previo al segundo turno de trabajo.
El entrenamiento matutino que el plantel de Boca realizó en el predio que el club tiene en Ezeiza dejó algunas novedades en cuanto a jugadores que trabajaron de manera diferenciada o que directamente no pudieron hacerlo. Ellos son Marcos Rojo, Edinson Cavani, Milton Giménez e Ignacio Miramón.
El defensor, que en los próximos días rescindiría su contrato, no pudo terminarla práctica por un problema muscular. Por su parte, el delantero uruguayocompletó una serie de tareas específicas para su puesta a punto y el otroatacante hizo algo similar por su inconveniente en un tobillo. Lo delmediocampista tuvo que ver con un cuadro febril que lo obligó a regresar a sudomicilio.
Luego del entrenamiento, los futbolistas almorzaron y descansaron en laconcentración para luego encarar el segundo turno de trabajo. Entre los que yase movían aparte están Ayrton Costa, quien sufrió un desgarro durante el choquecon Bayern Munich, y Ander Herrera, con la misma lesión desde el choque con Benfica.El otro con ese problema es Mateo Mendía, aunque ni siquiera pudo viajar alMundial de Clubes.
Los jugadores de Boca que se entrenan en contraturno
Si bien Miguel Ángel Russo trabaja con los 35 futbolistas que viajaron aEstados Unidos, a pesar de que varios de ellos podrían dejar el club en elcorto plazo, hay otros que ni siquiera estuvieron en el Mundial de Clubes y tampocose mueven a la par de sus compañeros. Ellos son Cristian Lema, Esteban Rolón y SimónRivero.
tycsports