Recuperan bienes que habían sido sustraídos en una vivienda

Se trata de tres garrafas, un televisor, zapatillas y un pendrive que fueron hallados al costado de un canal luego de reunir datos que aportaron vecinos, quienes vieron a dos personas cargando bolsas hacia el canal que cruza esta localidad.

Tras intensas averiguaciones, los efectivos de la Comisaría de Agua Dulce lograron recuperar los bienes que habían sido sustraídos en horas de la mañana del martes en una vivienda de la localidad de Chañarito, departamento Leales.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación ordenaron que los bienes sean entregados a su dueña, mientras continúa la investigación para dar con los autores del robo y esclarecer el hecho.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta Comisaría, subcomisario Aldo Villagra, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.

Comentarios (by Facebook)