El mensaje de Dibu Martínez tras la eliminación de Aston Villa: “Orgulloso de este equipo”

Tras iniciar perdiendo por 2-0, los Villanos vencieron por 3-2 a Paris Saint Germain en Birmingham, pero quedaron fuera de competencia en la Champions League.

Luego de la dramática eliminación de los cuartos de final de la Champions League ante París Saint Germain, el marplatense Emiliano Martínez, arquero de Aston Villa, escribió en su cuenta de Instagram: “Estoy muy orgulloso de este equipo y de todos los que forman parte del club. Especialmente de la afición, que estuvo increíble esta noche”

Los Villanos triunfaron por 3-2 en Birmingham, tras comenzar perdiendo por 2-0. Pese a la victoria, el equipo comandado por el español Unai Emery fue eliminado de la máxima competencia europea, como consecuencia de su derrota por 3-1 en el juego de ida, disputado en el Parque de los Príncipes. 

Dibu se equivocó en el primer gol del partido, autoría de Achraf Hakimi. Después de un centro rasante desde la izquierda del extremo francés Bradley Barcola, el argentino, confundido por un fallido intento de cruce del zaguero Pau Torres, dejó un inconveniente rebote, capturado y transformado en gol por el marroquí. Luego, Nuno Mendes marcó el segundo con un preciso zurdazo que pegó en el palo y dejó inútil el esfuerzo del bonaerense de 32 años. 

Desde entonces, el arquero de la Albiceleste se convirtió en el sostén de sus compañeros, claramente volcados al ataque y a merced de las rápidas respuestas del adversario, y finalizó el juego con cinco atajadas. Concluido el encuentro, Emery lo elogió“Ayuda con su experiencia a que seamos mejores”

TYCSPORTS

Comentarios (by Facebook)