Milei quiere echar a Reidel porque se despegó del lanzamiento de Libra

Javier Milei se recluyó el domingo en la Quinta de Olivos y está furioso con sus ministros porque le soltaron la mano tras el escándalo de la estafa cripto.

El presidente quiere cortar alguna cabeza para despegarse del conflicto que le explotó en sus propias manos y por eso apunta a Demián Reidel, quien es quien le lleva la agenda tech y mientras estallaba el escándalo estaba paseando por Abu Dhabi con el canciller Gerardo Werthein. Reidel salió a despegarse del Criptogate desde los Emiratos.

Eso le pareció imperdonable a Milei, porque Reidel fue uno de los impulsores del Tech Forum Argentina de octubre del año pasado en el Hotel Liberador, en donde el presidente y su portavoz Manuel Adorni se encontraron con Julián Peh, el CEO de la empresa que creo la shitcoin Libra.

El arranque de Reidel para alejarse del fuego no es el único movimiento que afectó a Milei. Los ministros evitaron el contacto porque tienen miedo de su reacción. 

Hasta Karina, salpicada por todo el escándalo, dejó a su hermano en soledad para irse a Palermo a un acto de afiliación de La Libertad Avanza junto a Luis «Toto» Caputo. 

LPO.-

Comentarios (by Facebook)