Entre lágrimas, la primera ministra de Finlandia pidió disculpas: «Soy humana»

Sanna Marin se disculpó tras la filtración de imágenes y videos tomados durante una fiesta privada; dijo que forman parte de su vida privada y confió en que la población valore su gestión.


La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se disculpó hoy tras la difusión -sin su consentimiento- de imágenes y videos tomados en fiestas privadas. «Soy un ser humano. A veces también busco alegría, luz y placer en medio de estas nubes oscuras», dijo con la voz entrecortada, durante un acto del Partido Socialdemócrata (SPD) en Lahti, en el sur del país. 

«Es privado, es alegría y es vida», indicó, y confió en que la población valore su gestión al frente del gobierno en lugar de mirar lo que hace en su tiempo libre.

Marin admitió que la última semana «ha sido bastante difícil», pero destacó que, pese a esto, no ha descuidado su trabajo. «No he faltado a una sola tarea y no lo haré, incluso en medio de esto, porque todo esto pasará y juntos tenemos que construir un país más fuerte», añadió.

Días atrás se filtraron en redes sociales videos de la premier bailando con amigos en una discoteca. Tras la difusión de estas imágenes, empresarias y políticas lanzaron una campaña respaldando a Marin, con la consigna «work hard, play hard» («trabajar duro, divertirse duro»).


«No me gustaría ver, y no me gustaría que ustedes vieran este material, y, sin embargo, se nos muestra a todos», lamentó la mandataria de Finlandia.


Otros, principalmente opositores políticos, no descartaron un posible consumo de estupefacientes, por lo que la primera ministra se sometió a un test de drogas, que arrojó un resultado negativo.

Este martes, en tanto, la primera ministra volvió a quedar en el ojo de la tormenta, esta vez, por la aparición de una foto tomada semanas atrás en la residencia oficial. En la imagen, se ve a dos mujeres besándose, con el torso semidesnudo, y un cartel que dice «Finlandia». | Filo News.


SEGUINOS EN NUESTRO FACEBOOK – TUCUMAN24

TE PODRÍA INTERESAR

Comentarios (by Facebook)