Las explosivas declaraciones de un excompañero de Icardi en el Inter contra Wanda: «Ella lo controlaba psicológicamente…»

El futbolista explicó la complicada relación entre la expareja de famosos a través de una entrevista que brindó en el podcast de Calcio Selvaggio, donde aseguró que ella «le hizo hacer lo que ella quería». Los detalles.

El ex capitándel Inter de Milán,Andrea Ranocchia, ofreció una visión de la turbulenta relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, y la acusó a ella de controlarlo psicológicamente en todo momento.

De igual modo, el futbolista explicó la complicada relación entre la expareja de famosos a través de una entrevista que brindó en el podcast de Calcio Selvaggio. 

Vale recordar que Wanda no era solamente su esposa, sino que también se había convertido en su mánager, por lo que controlaba todo lo que tenía que ver con las transacciones, transferencias y más asuntos personales, sumado a su vida.

“¿Wanda-Icardi-Keita? No noté nada. En primer lugar, un vestuario de la Serie A no es como pasar el rato con amigos en un bar. Los intereses y las presiones son enormes. Después del entrenamiento, estás escuchando a tus compañeros hasta el día siguiente», mencionó.

Y agregó: “¿Alguien escuchó a las esposas de sus amigos? Leí sobre eso. Con Wanda e Icardi, todo sucedió de verdad. Las esposas siempre hacen un lío cuando hablan del vestuario. El vestuario es sagrado. ¿El Inter que podría hacer? Es la esposa que estaba en la televisión, no él, eh».

Además, elogió a Icardi: “Un jugador fenomenal, en los últimos 30 metros, he visto muy pocos como él. Él era el capitán, el número 9, el delantero, con toda la presión, y tenía una esposa que no ayudaba y causaba todo este caos mediático. Tenía que gestionar el campo y todo lo que sucedía fuera de él”.

Sin embargo, admitió que evitó juntarse con la pareja: “Nunca me junté con Mauro y Wanda fuera de la cancha».

“Mi sensación, que todavía estamos viendo ahora, es que ella lo controlaba casi totalmente psicológicamente. Ella le hizo hacer lo que ella quería, es sólo mi impresión. En cuanto al trabajo en equipo, no es su punto fuerte, pero en los últimos 30 metros es uno de los mejores», concluyó. 

DOBLEAMARILLA.-

Comentarios (by Facebook)