«Se habla de un encuentro en Olivos entre Milei y Zago»

Javier Milei llamó por teléfono al diputado Oscar Zago, ex jefe de la bancada libertaria hasta que Martín Menem logró desplazarlo y conformó el bloque MID, y quedaron en reunirse. 

En medio de la creciente preocupación del Presidente por el caos en su tropa, un descontrol que ni el riojano ni Gabriel Bornoroni pueden mitigar, fuentes parlamentarias dijeron que «se habla de un encuentro en Olivos entre Milei y Zago».

El dato cayó como una bomba en el desperdigado bloque de La Libertad Avanza, que permanece sumido en una discusión escandalosa para expulsar a Lourdes Arrieta, Rocío Bonacci, Marcela Pagano y José Peluc.

De hecho, Menem habría entrado en shock cuando se enteró que el Jefe de Estado contactó a Zago y lo invitó a la residencia presidencial. En un despacho oficialista deslizaron que el titular de la Cámara Baja llamó de urgencia al ex legislador porteño por el PRO, acaso con el objetivo de encontrar un regreso del diputado expulsado a su bloque originario y conservar algo de su licuado poder.

Zago, por su parte, tuiteó este lunes contra la despiadada interna libertaria, algo que pudo haberlo congraciado aún más con Milei. «El día viernes el Presidente @JMilei reglamentó el RIGI y, en vez celebrar esta trascendental medida que fomenta e impulsa el desarrollo por los próximos treinta años, algunos (pocos) solo están preocupados por discutir temas que la Argentina resolvió hace más de cuarenta años», tuiteó.

LPO.-

Comentarios (by Facebook)